Thursday, October 27, 2016

About us - dex media, dexone






+

Acerca de Dex Medios Administrador Jr. Search Engine Marketing "Dex Media es un lugar interesante para trabajar porque el ambiente es emocionante, innovador y motivador. También es gratificante ayudar a las pequeñas empresas hacen sus sueños de marketing se hacen realidad. Esta compañía es una gran opción para mí porque me retan a mejorar mi persona, ayudar me afilo mis habilidades y me apoyo en el camino ". Coordinador de Gestión de la reputación "Dex medios de comunicación me ha dado la oportunidad de ampliar mi carrera y crecer profesionalmente No hay límites aquí y mis compañeros de trabajo han sido un placer trabajar con el campus es increíble;.. Hay una cafetería de servicio completo, un gran lago con un pie rastro de la parte trasera, un gimnasio completo, y la piscina de tamaño olímpico! " "Trabajar por Dex Media es muy gratificante, tanto en el trabajo y en mi vida fuera del trabajo. Se trata de un entorno de apoyo cálido, amable y el sentido de comunidad me siento aquí es diferente a cualquier cosa que he experimentado. El trabajo aquí ha permitido mí continuar mi educación en Ingeniería Informática al tiempo que obtienen una valiosa experiencia en la elección de mi carrera ". Consultor Web sor digital "Dex Medios combina la diversión con profesionalismo para crear un buen ambiente de trabajo. Viniendo de una familia de muchos propietarios de negocios, tengo un gran deseo de ayudar a las empresas locales sean competitivos. Esta es la razón por Me encanta venir a trabajar cada día y ser parte de este empresa innovadora que ayuda a proporcionar soluciones para las empresas todos los días. Ir Dex! " Consultor senior de concentradores "La empresa se dedica a ayudar a las empresas locales a mantenerse competitivos y tener éxito. He crecido enormemente con esta empresa, tanto como persona y como profesional. Dex Media ha ayudado a realizar mi potencial y, a su vez me esfuerzo cada día para ayudar a nuestra clientes hagan lo mismo ". Quinten C. White Consultor de Marketing Digital "Me encanta trabajar en Dex medios de comunicación porque no sólo tengo la oportunidad de tener éxito y ganar todos los días de forma individual también tengo la oportunidad de ganar con mi equipo. Yo trabajo en un entorno en el que establecemos metas juntos el apoyo [y] y motivar a cada uno otra. me gusta el hecho de que cumplimos la misma mentalidad de equipo para nuestros clientes. para ayudarles a competir y ganar así ". Administrador de la campaña - Gold Service "Dex Media proporciona oportunidades consistentes para mí para aprender sobre cada lado de la experiencia de marketing digital de nuestros clientes. Estoy aprendiendo algo nuevo de una persona diferente en la oficina o algún otro alrededor de Dex medios de comunicación todos los días. Nuestra oficina no es tímido a la hora de trabajar juntos y haciendo eso hace que mi trabajo sea mucho más divertido! " Aseguramiento de la Calidad "Cuando hay tantas opciones para las empresas de comercialización, es genial trabajar para una empresa que es verdaderamente centrado en el cliente. Dentro de nuestras oficinas de la atmósfera es tan grande! Tenemos un grupo de diversión y personas motivadas, todos en busca de ayuda local empresas a llegar a sus clientes deseados y mantenerlos! " Platinum Campaign Manager III "Dex medios de comunicación ha permitido no sólo a mí, pero muchas personas cercanas a mí, un lugar para crecer y florecer con una empresa en rápido movimiento. Trabajando con pequeñas empresas de todas las áreas de los EE. UU. me ha expuesto a algunas de las personas más singulares e increíbles de todos los ámbitos de la vida. siento que he encontrado un hogar aquí. Straight Out of Dex! " Campaña de platino Manager II "Dex Media tiene una diversión y ambiente de trabajo innovador, con un énfasis en la motivación del equipo, y el increíble apoyo de nuestros supervisores. Trabajamos con una amplia variedad de clientes, y es a la vez desafiante y muy gratificante ayudar a las empresas locales a alcanzar sus objetivos. me encanta trabajar en los medios de comunicación Dex! " Platinum Campaign Manager III "No he sido nunca una parte de una empresa donde los empleados cuidados para realmente llegar a conocer unos a otros y construir relaciones con los demás. Desde el trabajo en sí ... a las otras actividades como el Día del Donante, salidas trimestrales del equipo, torneos de softball y horas felices de departamento, en serio disfrutan de venir a la semana de trabajo tras semana ". Analista SEM Digital "Trabajar en Dex Media ha sido un elemento de cambio total en el juego para mí. Amo a mis compañeros y mi equipo de liderazgo, y me gusta estar en un ambiente de trabajo donde tanto el personal y crecimiento profesional Se anima. Estoy muy orgulloso de decir que trabajo aquí ; no hay donde ir sino hacia arriba "! Administrador de la campaña - Gold Service "El ambiente es relajado y divertido [y] también hay un equipo de gestión impresionante aquí. Cada vez que me siento como que puedo necesitar ayuda adicional para completar una tarea, siempre me dejo guiar en la dirección correcta. Siempre me siento motivado para seguir esforzándose para alcanzar mis objetivos y superarlos. Esta es la primera vez que he estado en un trabajo donde me siento como que puedo ... hacer una carrera fuera de ella ". Administrador de la campaña - Servicio de lujo "Dex Media es un lugar increíble que ofrece oportunidades para mi carrera y el crecimiento personal. Mis compañeros de trabajo y equipo de liderazgo son de motivación y un montón de diversión. Desde que empecé aquí, no ha habido una semana en la que no tiene sido un evento que es compatible con los equipos. Esta empresa tiene una fuerte ... vía para el crecimiento y la diversión! " Administrador de la campaña - Gold Service "Los propietarios y gerentes saben que es nuestra compañía tanto como la suya. Me tienen la capacidad de tomar posesión y hacer relaciones de negocios duraderas con nuestros clientes. Lo más importante, los empleados Dex medios son tratados con respeto y están facultadas para maximizar sus puntos fuertes. Me encanta lo que hago! Estamos Dex medios! " Atención al cliente negociador de "Me encanta trabajar para una empresa que se centra en los dueños de negocios locales que comercializan necesidades mediante la reducción de los productos y soluciones de vanguardia. Dex medios les da la oportunidad de competir con las grandes empresas. También se centran en sus empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crecer sus habilidades y flexibilidad para atender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes ". "Más de 30 años en Dex medios de comunicación que he tenido muchas oportunidades de aprender cosas nuevas y trabajar con gente increíble. Me han alentado y apoyado por mi equipo de liderazgo a lo largo de mi carrera, más recientemente después de haber enfrentado a uno de los momentos más difíciles de mi vida , luchando contra el cáncer de mama. El amor y el apoyo de mis compañeros y de gestión fue increíble para mí. Esta empresa realmente tiene un corazón ". "Dex Media es una compañía maravillosa para crecer con. Nuestros productos de marketing digital dar a los clientes herramientas poderosas para crecer. El marketing digital en los últimos años ha crecido de manera exponencial. En realidad, esto me ha inspirado para seguir mis estudios en el campo. Actualmente estoy buscando un grado en Desarrollo y Gestión web ". Consultor Digital Hub "Trabajar aquí he ampliado mis conocimientos en el cuidado del cliente y la creación de grandes sitios web. Yo trabajo con grandes colegas que se han convertido en grandes amigos y nunca hay un día aburrido aquí en el puerto Hub de Dex medios de comunicación. La instalación cuenta con casi todo , desde un centro de entrenamiento para una piscina. Dex es realmente un gran lugar para trabajar para ganar nuevas habilidades ". Gerente de Marketing Digital "Trabajar en Dex he sido capaz de construir una carrera en un campo apasionante y en constante cambio, y trabajar con un grupo de gente increíble y dedicado. Estoy con sede en el Santa Mónica, CA oficina de tecnología, en el corazón de Silicon playa, que ofrece un gran equilibrio entre la vida laboral y el entorno de diversión para venir a trabajar en cada día! " Supervisor - Gráficos y Gestión de inmueble "Dex Media es una compañía maravillosa para trabajar. Mi objetivo tres años fue venir a la oficina de San Petersburgo a trabajar, y después de diecisiete años no podría estar más feliz. Se me ha dado tantas oportunidades para ampliar mis conocimientos. La desafíos que se han dado a mí sólo ayudan a crecer como persona y como Supervisor ". Umar Mohamed Ali Lead Software Engineer "Realmente disfruto trabajando aquí. Empecé en una posición más baja y he trabajado mi camino para proporcionar soluciones para el desarrollo de aplicaciones empresariales. Es inspirador trabajar para una empresa que fomenta el crecimiento y ofrece oportunidades para el adelanto. Estoy muy orgulloso de ser una parte de Dex ". "Dex Media es un gran lugar para trabajar en la tecnología. Me gusta el hecho de que nos animan a seguir aprendiendo. A pesar de que a veces cometemos errores lo que aprendemos sólo hará que la compañía mejor. Siempre tratan de ver la imagen más grande y hacen las mejores decisiones posibles ". John R. Williams Lead Software Engineer "Dex Media es una organización que ofrece un entorno de trabajo emocionante y atractivo. A lo largo de mi carrera en Dex, he tenido el privilegio de interactuar con compañeros maravillosos de todo el mundo. La compañía ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo y alienta a pensar fuera de la caja con el fin de lograr los mejores resultados para nuestros clientes ". Lead Software Engineer "Dex Media es un gran lugar para trabajar y hacer crecer una carrera de IT con un montón de oportunidades. Yo he trabajado con algunas personas asombrosas y en muchos proyectos difícil pero gratificante ... pero siempre ha habido tiempo para la diversión también! Los beneficios son excelentes y el extenso campus DFW es hermoso. yo he tenido la suerte de ser parte de Dex medios de comunicación por más de 28 años! " Ingeniero de programación superior "La gestión y el liderazgo en Dex Media es el mejor que he trabajado bajo en mi carrera de más de 20 años. Hay una, mentalidad empresarial fresca. La compañía está redefiniendo y el mercado al que sirve. Me han dado la oportunidad de llevar a la gente y ejercer mi juego de habilidad técnica. estoy agradecido de ser parte del equipo y contento de venir a trabajar todos los días ". "Dex medios de comunicación no es un trabajo, es divertido. Y la mejor parte es que llegamos a trabajar con las empresas locales en todo Estados Unidos, el corazón y el alma de este país, y ayudarles a crecer." Sr. Analista de Sistemas "He trabajado para Dex medios de comunicación desde hace más de 10 años y me encanta. Es un placer trabajar con profesionales con experiencia y con conocimientos, que son apoyo y aliento. Utilizamos la tecnología y los procesos del estado de la técnica. Negocios clasificados locales son la columna vertebral de este país, y es un honor servir a aquellas empresas, ayudándolas a crecer y prosperar ". Ingeniero de programación superior "Dex Media es agradable y relajado, sino también un ambiente muy trabajador. Siempre ofrece muchas oportunidades nuevas y difíciles de aprender. Trabajar aquí me ha dado la oportunidad de conocer a un grupo de gente con mucho talento, y me ha ayudado a crecer mi propia carrera." Alianzas poderosas




No comments:

Post a Comment